Hermanamiento entre San Bartolomé de las Abiertas y Laversnose-Lacasse



Sin categoría

17 septiembre, 2019
 

Bono Social Térmico

Más artículos de »
Escrito por: Ayuntamiento
Etiquetas:

BONO SOCIAL TÉRMICO

Al igual que para la electricidad al fin han otorgado un bono social para el suministro de gas independiente de cual sea , esta ayuda es un poco diferente respecto al bono social eléctrico.

Consiste en cheques descuento que van a ir en función de la zona donde resida si es mas fría o mas cálida .

El importe es único , tras realizar la solicitud les llega un carta junto con el cheque de la cantidad destinada a esta ayuda social y se le realiza el ingreso en la cuenta que tengan incluida en la solicitud.

Tiene que ser el titular del suministro quien solicite dicho bono social térmico tal y como se ha realizado con el eléctrico , con estas medidas se pretende combatir la pobreza energética que existe en nuestro país para las personas mas desfavorecidas o las que se encuentren con unos ingresos rozando el mínimo , también familias mono parentales y personas con discapacidades .

En estos enlaces puede ver las preguntas frecuentes y cuales son las comercializadoras de referencia para tramitar la solicitud.

Mas información :

https://preciogas.com/faq/bono-social-termico





 
 

 

EL OAPGT PONE AL COBRO EL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES DE 2022.

Periodo de pago en voluntaria: 01/05/22 al 05/07/22Para los recibos domiciliados: se cargarán en la cuenta bancaria el 5 de julio. Los recibos domiciliados con importe superior a 90,00 € se cobraran en dos veces, el primer p...
por Ayuntamiento
 

 

 

AULAS MENTOR

Se pone en marcha en el municipio y se habilita 1 AULA MENTOR, para todas las personas que estén interesadas en realizar algún curso, con certificado homologado de aprovechamiento.Si estás interesado ponte en contacto con el...
por Ayuntamiento