Hermanamiento entre San Bartolomé de las Abiertas y Laversnose-Lacasse



Cultura

7 abril, 2015
 

Ruta de Senderismo

Más artículos de »
Escrito por: Ayuntamiento
Etiquetas:

El próximo sábado 18 de Abril, tendrá lugar una ruta de senderismo por un tramo del camino de peregrinación a Guadalupe.

ITINERARIO: La Ruta a pie discurrirá por caminos entre los municipios de San Bartolomé de las Abiertas y Espinoso del Rey, pasando por Torrecilla de la Jara,  descubriendo y disfrutando de un entorno paisajístico de gran belleza, a la vez que se realiza un deporte saludable y respetuoso con el medio ambiente. (27 Kms. de recorrido).

SALIDA Y HORA: El desayuno está previsto a las 8:30 y el comienzo de la ruta a las 9:00 desde la Plaza de la Iglesia de San Bartolomé de las Abiertas (junto al ayuntamiento). Se ruega puntualidad.

 

INSCRIPCIONES:

PLAZAS LIMITADAS POR ORDEN DE INSCRIPCIÓN.

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN SERÁ HASTA EL LUNES 13 DE ABRIL DE 2015 A LAS 14:00HORAS. CUOTA DE INSCRIPCIÓN 2 € POR PARTICIPANTE A INGRESAR EN EL NUMERO DE CUENTA FACILITADO POR LAS ASOCIACIONES ORGANIZADORAS Y A REALIZAR EN EL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN. DICHAS INSCRIPCIONES SE REALIZARAN TANTO EN LA SEDE DE LA ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO INTEGRADO DEL TERRITORIO “MONTES TOLEDANOS” (C/ Fernández de los Ríos, 41, 1º Los Yébenes Tel.: 925 320 201 / 925 348 583 E-mail: montesdetoledo@montesdetoledo.net ), COMO EN LA SEDE DE LA ASOCIACION ADC-TIERRAS DE TALAVERA ( C/ Greco 2-2ª planta, Talavera de la Reina, Tel: 925-721413 E-mail: adc@adc-tierrasdetalavera.com ).





 
 

 

EL OAPGT PONE AL COBRO EL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES DE 2022.

Periodo de pago en voluntaria: 01/05/22 al 05/07/22Para los recibos domiciliados: se cargarán en la cuenta bancaria el 5 de julio. Los recibos domiciliados con importe superior a 90,00 € se cobraran en dos veces, el primer p...
por Ayuntamiento
 

 

 

AULAS MENTOR

Se pone en marcha en el municipio y se habilita 1 AULA MENTOR, para todas las personas que estén interesadas en realizar algún curso, con certificado homologado de aprovechamiento.Si estás interesado ponte en contacto con el...
por Ayuntamiento