Hermanamiento entre San Bartolomé de las Abiertas y Laversnose-Lacasse



Cultura

7 abril, 2015
 

Ruta de Senderismo

Más artículos de »
Escrito por: Ayuntamiento
Etiquetas:
cartel ruta

El próximo sábado 18 de Abril, tendrá lugar una ruta de senderismo por un tramo del camino de peregrinación a Guadalupe.

ITINERARIO: La Ruta a pie discurrirá por caminos entre los municipios de San Bartolomé de las Abiertas y Espinoso del Rey, pasando por Torrecilla de la Jara,  descubriendo y disfrutando de un entorno paisajístico de gran belleza, a la vez que se realiza un deporte saludable y respetuoso con el medio ambiente. (27 Kms. de recorrido).

SALIDA Y HORA: El desayuno está previsto a las 8:30 y el comienzo de la ruta a las 9:00 desde la Plaza de la Iglesia de San Bartolomé de las Abiertas (junto al ayuntamiento). Se ruega puntualidad.

 

INSCRIPCIONES:

PLAZAS LIMITADAS POR ORDEN DE INSCRIPCIÓN.

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN SERÁ HASTA EL LUNES 13 DE ABRIL DE 2015 A LAS 14:00HORAS. CUOTA DE INSCRIPCIÓN 2 € POR PARTICIPANTE A INGRESAR EN EL NUMERO DE CUENTA FACILITADO POR LAS ASOCIACIONES ORGANIZADORAS Y A REALIZAR EN EL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN. DICHAS INSCRIPCIONES SE REALIZARAN TANTO EN LA SEDE DE LA ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO INTEGRADO DEL TERRITORIO “MONTES TOLEDANOS” (C/ Fernández de los Ríos, 41, 1º Los Yébenes Tel.: 925 320 201 / 925 348 583 E-mail: montesdetoledo@montesdetoledo.net ), COMO EN LA SEDE DE LA ASOCIACION ADC-TIERRAS DE TALAVERA ( C/ Greco 2-2ª planta, Talavera de la Reina, Tel: 925-721413 E-mail: adc@adc-tierrasdetalavera.com ).





 
 

 
Casa rural - copia

Apartamento Rural “LAS ESCUELAS”

    ¡¡¡YA ESTÁ DISPONIBLE PARA TODOS EL APARTAMENTO RURAL “LAS ESCUELAS”!!! Si quieres pasar una agradable estancia en nuestro municipio, os presentamos la casa rural “LAS ESCUELAS”, en bre...
por Ayuntamiento
 

 
 
Fiesta de primavera 18

Fiesta de la Primavera

Se realizara el día 29/04/18 si el tiempo lo permite.
por Ayuntamiento
 

 
 
 

Reciclaje

El día 08/04/18 en el Mercadillo se instalará una carpa donde estarán informando sobre la importancia de reciclar. Acércarte y consulta tus dudas.
por Ayuntamiento
 

 

 
por Ayuntamiento