Hermanamiento entre San Bartolomé de las Abiertas y Laversnose-Lacasse



Ayuntamiento

27 abril, 2017
 

Notificación mediante aplicación móvil

Más artículos de »
Escrito por: Ayuntamiento
Etiquetas: ,

Estimado vecino,

 

Desde el Ayuntamiento estamos elaborando una base de datos única y exclusivamente para uso informativo, mediante mensajería “WhatsApp”. Por ejemplo si tenemos que informar sobre: bandos, charlas, actividades, ofertas de empleo, avisos de cortes de agua, etc… A parte de notificarlo según venimos haciendo hasta ahora (aplicación móvil, megafonía y redes sociales en general) se realizara utilizando este servicio.

Si usted es usuario de dicha aplicación móvil, y está interesado en recibir notificaciones, pasen por el Ayuntamiento para rellenar y firmar una autorización en la cual nos facilitara sus datos y para que puedan informarle del procedimiento a seguir.

 

*Nota: este servicio solo será de utilidad para que el usuario reciba notificaciones, no estará activo para realizar gestiones ni personales ni administrativas.

 

 

 

En San Bartolomé de las Abiertas a 27 de Abril de 2017.

El Alcalde,





 
 

 

EL OAPGT PONE AL COBRO EL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES DE 2022.

Periodo de pago en voluntaria: 01/05/22 al 05/07/22Para los recibos domiciliados: se cargarán en la cuenta bancaria el 5 de julio. Los recibos domiciliados con importe superior a 90,00 € se cobraran en dos veces, el primer p...
por Ayuntamiento
 

 

 

AULAS MENTOR

Se pone en marcha en el municipio y se habilita 1 AULA MENTOR, para todas las personas que estén interesadas en realizar algún curso, con certificado homologado de aprovechamiento.Si estás interesado ponte en contacto con el...
por Ayuntamiento